Libros Texto » Textos y material didáctico 2019-20
Libros Texto
Textos y material didáctico 2019-20

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO  2019 - 2020

imagen de libros de texto

El centro lleva usando los mimos libros durante varios años, superando erl mmio establecido para su cambio. El progrma RELEO,  y por tanto el uso continuado del mismo libro por varios alumnos durantes diferentes años, incrementa el deterioro de los mismos. Este envejecimiento de los libros ha impulsado el cambio de libbros a partir del proximo curso. Manteniéndose los libros de Valores y de Religión, el resto serán cambiados. (nuevas edidoriales oY nuevas ediciones)

Los participantes en el Programa RELEO (3º, 4º, 5º y 6º)  cuya solicitud haya resultado estimada, recibirán prestados los libros que se les ha indicado (Religión o Valores). Se les informa en la hoja correspondiente a los libros de texto . Si no hubiera suficientes en el Banco de libros, serán comprados por los progenitores, solicitando la factura correspondiente  conforme a las indicaciones que se indican más abajo. El resto de libros serán adquiridos por los progenitores solicitando factura que se podrá presentar, en el centro, al comenzar el curso para su abono si se le ha concedido la ayuda RELEO PLUS.

Los participantes en el Programa RELEO, cuyas solicitudes hayan sido desestimadas,  podran obtener libros del banco si hubiera suficientes y una vez asignados a los alumnos de ayudas estimadas.

En la  hoja "Libros de texto curso 2019-20"  se indica los libros y materiales que proporciona el cnetro y los que deben comprar.

No recibirán libros, aunque su ayuda fuera estimada,  los alumnos que no devuelvan los libros o que estuvieran en mal estado, no correspondiendose su deterioro a un uso  normal.

Quienes no participen deberán comprar todos los libros de la relación.

Los libros de "Science", Ciencias de la Natualeza de 4º, 5º y 6º son libros digitales y deben ser comprados por todos los alumnos. Son libros de un solo uso y sólo se podrán adquir en la tienda On line de Santillana

IMPORTANTE:

La compra de los libors digitales de 4º, 5º y 6º de Science (Naturales inglés) sólo se pueden comprar en la tienda On line de Santillana

Tienda  Santillana

Libro de 4º primaria (Science)

Libro de 5º primaria (Science)

Libro de 6º primaria (Science)

Asegúrese de la compra correcta comprobando el ISBN.

CARACTERISTICAS  de las FACTURAS

Los alumnos de 4º, 5º y 6º usarán tabletas digitales. El centro recomienda tablets con S:O: Android.

Caracteristicas de las tablets a usar en 4º, 5º y 6º de primaria.