Estudios Impartidos » Estudios que impartimos.
Estudios Impartidos
Enseñanzas.

El Centro imparte enseñanzas gratuitas, Educación infantil (3-6 años) y Enseñanza Primaria (6-12 años). Estas enseñanzas son impartidas por maestros con gran experiencia y formación, poseyendo todos las debidas especializaciones para las materias que imparten.

Es Sistema Educativo Español, se organiza en tres tipos de enseñanza: educación preescolar, enseñanzas escolares y enseñanza universitaria. En el cuadro siguiente vemos su vertebración y las específicas del colegio "Miguel de Cervantes":

Enseñanza no obligatoria

Enseñanzas artísticas

Enseñanzas de idiomas

Variable

Además de las enseñanzas obligatorias y propias del nivel, se imparten otras incluidas en el currículo:

-  Inglés como segundo idioma desde el primer curso de Educación infantil (3 años).

- Actividades de informática desde los  3 años.

Como es un centro de referencia para alumnos hipoacúsicos (Centro preferente), se cuenta,en el propio  colegio, con el correspondiente servicio de alumnos con discapacidad auditiva. (S.A.D.A.)

NOTA.- Además de las enseñanzas propias de la escuela, en horario extraescolar y como complemento a la Jornada Continuada, se imparten desarrollan actividades deportivas, artísticas, teatrales, informáticas, talleres de cuentos... con gran componente lúdico, que son impartidas por profesorado del centro o por monitores municipales con la adecuada preparación, especialización y titulación  y que sirven para conseguir una mayor y mejor formación de los escolares.