Horario » Del centro
Del centro

HORARIO CURSO 220-21

Este curso 2020-21, por el COVID-19, el horario habitual del centro  se ha modificado ligeramente.

El horario de madrugadores , se mantien como en años anteriores de 7,45 a 9 horas.

Por la mañana, los alumnos se presentarán en el centro  a las 8,50 a fin de que puedan hacer filas en los lugares establecidos como se indica en al Plan de incicio de curso, a fin de que se les pueda tomar la temperatura y en la entrada a las aulas se pueda proceder a aplicar las medidas higiénicas y de distancia procedentes.

La salida será a las 14 horas desde septiembre hasta mayo. En el mes  de junio se saldrá a las 13 horas. El horaio del comedor finalizar 2 horas despues, a  las 16 horas, salvo en el mes de junio que finalizará a las 15 horas.

Las actividades extrescolares que habitulamente se desarrollan de 16 a 18 horas, están suspendidas, por lo que los alumnos sólo puedn permanecer en el centro hasta las 16 (15 horas  en junio)  horas si son usuatios del comedor y hasta la 14 horas si no asisten al mismo (13 horas en junio).

Si a lo largo del curso se modificaran los horarios por motivos COVID, se les informará oportunamente, lo mismo si se pudieran desarrollar actividades extarescolare de 16 a 18 horas.

En situaciones de normalidad el horario Escolar del centro es:

Horario de apertura del  centro:  De octubre a mayo, de 7,45 a 18 horas ininterrumpidamente.

en septiembre: de 7:45 a 16 horas.

en junio: de 7,45 a 15 horas.

Servicio Madrugadores de 7:45 a 9 horas

Horario clases: de 9 a 14 horas (junio de 9 a 13 horas).

Servicio de Comedor: de 14 a 16 horas (junio de 13 a 15 horas).

El horario de Madrugadores (mañana) es totalmente flexible, pueden traer a sus hijos a la hora que prefieran entre las 8:45 y 9 de la mañana, pues el objetivo es conciliar la vida laboral y familiar. (lo único que se requiere es que previamente hayan notificado en la dirección del centro cuál es el horario que se ajusta a su interés laboral.

Se ruega puntualidad, fundamentalmente a la hora de salida y recogida de los niños.

El horario de las Actividades Complementarias es:

De 16 a 18