Secretaría virtual. » RELEO
Secretaría virtual.
RELEO 23-24

A TODAS LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

El Programa «RELEO PLUS», tiene por objeto proporcionar el uso gratuito de los libros de texto al alumnado que curse educación primaria.

• ¿Qué hacer para participar en RELEO 23-24?

- Comprobar los datos de la solicitud que los niños llevan a casa y firmarla (todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años). Entregarla en la secretaría en la fecha que se indica al final de esta circular.

- Si al comprobar la solicitud debemos modificar algún dato se puede hacer con bolígrafo (letra muy clara y MAYÚSCULAS) o a través de la aplicación del Portal de Educación, también podéis acceder pinchando AQUÍ, después la debéis imprimir y entregar en la secretaría del centro en la fecha que se indica.

- Rellenar la solicitud que os damos en blanco SÓLO EN EL CASO DE LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS O LOS QUE NUNCA ANTES HAN PEDIDO LA AYUDA, debéis hacerlo con bolígrafo (letra muy clara y MAYÚSUCULAS) o a través de la aplicación del Portal de Educación (https://www.educa.jcyl.es/es), también podéis acceder pinchando AQUÍ, después la debéis imprimir y entregar en la secretaría del centro en la fecha que se indica.

• Debéis estar atentos a los SMS que os enviarán vía móvil o a los carteles que pongamos en el colegio para saber si os conceden la ayuda dineraria o no, o si tenéis que subsanar (corregir) algún error de la solicitud.

FECHA Y HORARIO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN:

Las solicitudes se recogerán en secretaría de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana.

DESDE EL DÍA 4 DE FEBRERO HASTA EL 28.

Muchas gracias por vuestra colaboración