Secretaría virtual. » RELEO 2020
Secretaría virtual.
RELEO 2020

Las familias que participaron en RELEO PLUS 20/21 deben descargar la solictud del curso que va a comenzar su hij@ en septiembre, imprimirla y rellenarla con los datos del solicitante de la beca (padre o madre), poner una X en todos los libros exceptuando cuadernillos, activity book de inglés o libro de música que son fungibles y no estarán disponibles en el banco de libros y por úlltimo firmarla.

Despues de que esté completa nos la entregarán el día que los citemos para devolver o donar los libros para el banco de libros, si no tienen que ir a devolverlos nos la harán llegar por correo electrónico al 47003362@educa.jcyl.es antes del 19 de junio. Si tenéis algún problema para enviarla debéis pedir cita en el teléfono del colegio: 680 45 64 46 o 983 23 03 76

SOLICITUD DE PETICIÓN DE LIBROS DE 3º ED. PRIMARIA.

Los alumnos que pasan a 3º de EP no tienen que devolver libros así que sólo deben hacernos llegar la solicitud completa por correo elctrónico a ser posible.

SOLICITUD DE PETICIÓN DE LIBROS DE 4º ED. PRIMARIA.

SOLICITUD DE PETICIÓN DE LIBROS DE 5º ED. PRIMARIA.

SOLICITUD DE PETICIÓN DE LIBROS DE 6º ED. PRIMARIA.

¡IMPORTANTE! citas para devolver los libros de este curso y entregar solicitud de petición de libros para el curso que viene, también se cogerán los libros de las familias que quieran donarlos voluntariamente:

MARTES 16 DE JUNIO DE 10 A 11 3ºA EP

MARTES 16 DE JUNIO DE 11:30 A 12:30 3ºB EP

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 10 A 11 EP

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 11:30 A 12:30 5º EP

¡RECORAD! Si por alguna razón no devolvéis los libros de este curso, no están todos los libros por los que os han becado o están en mal estado, podéis perder la beca para el próximo curso. Al igual que si no entregáis la solicitud antes del 19 de junio, que se dará por hecho que renunciais al RELEO PLUS 20/21.

NORMAS DE USO Y ACCESO AL CENTRO:

- Las familias de cada curso acudirán a la hora indicada. No se atenderá a familias sin cita previa.

- Acudirá una sola persona a entregar el material y la solicitud.

- La entrada será por la puerta por la que acceden al centro los alumnos de 4º, 5º y 6º. Siguiendo las instrucciones del personal del Centro, respetando la distancia de seguridad en la fila.

- La persona que acuda a recoger el material deberá hacerlo con mascarilla y se desinfectará las manos cuando acceda el Centro.

- Permanecerá en el interior del Centro el tiempo indispensable para entregar el material y la solicitud y siempre manteniendo la distancia de seguridad de al menos 2 m.

- No podrá acceder uso de los baños ni zonas restringidas.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN