Organización » Órganos unipersonales
Órganos unipersonales

ÓRGANOS UNIPERSONALES

La legislación vigente asigna a los centros con las características del colegio "Cervantes" de tres órganos unipersonales: Director, Jefe de Estudios y secretario y que forman el Equipo Directivo.

En el colegio Miguel de Cervantes" los miembros del Equipo directivo, trabajan de forman coordinada en el desempeño de sus funciones, aunque tienen autonomía para desarrollar sus funciones específicas. Este Equipo es el responsable de la organización y orientación del trabajo en el centro, de la optimización de recursos y de la realización de las actividades propuestas cada curso en la Programación General Anual. No obstante el responsable último es el director.

Tanto sus funciones específicas como sus generales están perfectamente determinadas en la legislación, fundamentalmente en el Reglamento Orgánico de Centros.

Equipo directivo

Director: Dña. Marta Liaño Paredes