Los alumnos son lo más importante del Centro y hacia donde se focaliza la actividad didáctica.
El proceso educativo requiere de algo qué enseñar y alguien a quien enseñar, está claro que hay muchísimas cosas que es necesario saber, y los alumnos como seres en proceso de perfeccionamiento requieren de esos nuevos conocimientos, conocimientos que cada vez son mayores y más amplios. La forma sistemática de impartirlos y aprenderlos es la escuela.
Eso sí, la tarea de enseñar - aprender necesita de profesores y alumnos. Los alumnos deben querer aprender para que se produzca el aprendizaje. Los casi dos centenares de alumnos del Colegio "Miguel de Cervantes" desean aprender y ponen todo su esfuerzo, seguro que serán hombres y mujeres de provecho el día de mañana, útiles a si mismos y a la sociedad en la que vivimos.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.