La finalidad de este proyecto es fomentar la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito educativo, para lo que se establecen los siguientes ejes de intervención:

1. Mejorar la dotación de recursos TICs del alumnado y de los centros.

2. Garantizar la conectividad y la interconectividad dentro del aula para los equipos.

3. Potenciar la capacitación del profesorado tanto en los aspectos tecnológicos como en los metodológicos para integrar con éxito el uso de estos recursos en su práctica docente ordinaria.

4. Facilitar el acceso de toda la comunidad educativa a materiales digitales ajustados a los diseños curriculares.

El despliegue de la estrategia Red XXI abarca un ámbito temporal de cuatro años, del año 2010 al año 2013, durante los que, de manera gradual, los centros irán recibiendo el equipamiento, la formación del profesorado y los recursos didácticos digitales que son objeto de dicha estrategia dirigidos a los alumnos de 5º y 6º de E. P. y 1º y 2º de E. Secundaria.

Solicitud uso privativo miniportátiles.

Rellene e imprima la Solicitud y preséntela en el Centro.